lunes, 29 de marzo de 2010

una señal


Mandame solo una señal
que me ayude a encontrar
la salida de este laberinto,
por aquí todo es igual
los días pasan sin cesar
aquí ya nada es distinto.
abocado hacia un lugar
del que no puedo escapar,
vivo al borde del abismo
en el que me quisiste empujar
en el vacío al que me querías tirar
pero no cambiare seguiré siendo el mismo,
luchando con tu maldad
mis miedos consigo espantar
y a un duelo al alba te invito,
en el que destruiré mi soledad
la única amiga que pude encontrar
pero de ella liberarme necesito,
necesito escapar
que mi destino me ha de esperar
resurgiendo en forma de grito,
no se como acabara
ni en que lugar lo voy a encontrar
pero mis temores me quito
descifrando el final
voy escapando de ningún lugar
que ya no hay nada que me hiera
y mi vida debo de continuar
rodeandome de quien me quiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario