martes, 23 de marzo de 2010

embrujo de alegria


Embrujo total de alegría
que me robo el nuevo día
en el momento en que salio el sol
sintiendo que se me escapa
mientras mis ojos empapa
el río que en mi quiere nacer
daría todo por en otro momento
volverla junto a mi tener
mientras mi alma piensa
que va a volver
y que vera amanecer
sin que salga el sol

el suelo se esta empapando
de esa nostalgia que me llena
vuelvo a sentir que te vas acercando,
siento como llega mi enhorabuena
vuelve para iluminarme de blanco
trae de nuevo tu embrujo de alegría
que yo vigilare cualquier flanco
para que nadie me prive de tu compañía

que yo estoy preparado
para a todos mentir
y que nadie mas pueda
imaginarse lo que pueda sentir
y juntos ver amanecer
sin que salga el sol.

que la luna se quede a mi vera
para iluminarme noche y día
que su luz sea para mi entera
porque este amor nadie lo entendería

denuncio al sol por privarme
de tu amor y tu compañía
que a esperarte pienso quedarme
hasta que se acabe el triste día

te aullare todas mis canciones
aunque un lobo no soy
pues me contagias de tus ilusiones
en la noche de hoy
pediré a la noche
que no salga el sol
pues no quiero que esto acabe
cuando salga el sol

dedicada a la musa que una noche me contagio de su embrujo y descubrí su alegría,por vigilarnos mientras dormimos,por ser capaz de guiarnos,por darnos su luz en la oscuridad,gracias una,mi amor imposible y por ser testigo y complice mudo en todas nuestras perrerías

No hay comentarios:

Publicar un comentario