domingo, 28 de marzo de 2010

las olas del mar


Acercate a mi pecho a escuchar mi soledad
gritandole al viento por su cautividad
y cuentale tu a esta guitarra mía
que no entiende de penas ni de alegrías,
nos fuimos a encontrar en dirección prohibida
hay que ver las putadas que nos hace la vida
hay que joderse y ver que ha llovido
y que la esperanza ni la calma han venido,
ella se queda quieta y se pone a llorar
para espantar los miedos que no la dejan volar
y sale de lo mas profundo un quejio
diciendo ¿que hago aquí si ya no lo siento mio?,
que si van a tu acecho no te dejes atrapar
ve con mucho tiento para tus miedos superar
y diles,que ya vas curándote la herida
que si te vuelve a buscar inicia una causa perdida
y rema hasta que el sol alumbre tu camino
y consigue llegar a la playa de tu destino
y deja que te atrapen las olas del mar
que vienen buscando un corazón para salvar
remar contra corriente siempre se te ha dado bien
y puedes usar mis brazos de apoyo también
y si vienen tormentas mi niña tapate
que al llegar la calma yo te despertare

No hay comentarios:

Publicar un comentario