sábado, 20 de marzo de 2010

la inspiracion


















Te has largado,me has abandonado
has jugado con mis sueños
de mi cabeza te has borrado
y mis recuerdos cada vez son mas pequeños

me has causado un gran dolor
no lo curara una sucia venganza
ni lo sanara un nuevo amor
que me llene de esperanza

sin ti ya no soy nada
no he vuelto a ser lo que era
jamas volveré a ser el mismo
¿quien te obligo a que te fueras?

solo espero volver a sentirte
de nuevo entre mis sienes vacías
saber que seras permanente
sentir que de nuevo me guias

para que mi sueño pueda realizar
necesito recuperar la fuerza
que solo tu me sabias dar
cuando estabas en mi cabeza

sin mas,atentamente me despido
sin saber si volveré a verte algún día
pero aunque pasen años te digo
que seguiré esperándote todavía

No hay comentarios:

Publicar un comentario