lunes, 22 de marzo de 2010

adios soledad


Esta no es que sea de las que mas me gustan,pero como por ahí dicen que no tengo letras de amor....es para que comparen porque digo que a mi esas,particularmente no me gustan ni cuando las escribo ni mucho menos cuando las leo y como muestra este botón,quizás así se entienda porque no las hago

tus ojos me deslumbran mucho mas que el sol
con su halo de misterio y de hechizo embriagador
no quiero nada y todo te lo quiero dar
eres lo mas bello que en mi vida me encontré
que halle y sin apenas buscarte te encontré

nunca me ha gustado vivir en soledad
si tu eres mi compañera el tiempo me lo dirá
cuando a ti me acerco no tengo valor
si de nuevo lo intento me vuelvo a frenar
y otra vez mas esa es la triste realidad

de ti mi vista nunca puedo apartar
¿vivo en fantasía o vivo en la realidad?
a ciegas te busco en la oscuridad
o doy mil vueltas para verte pasar
verte caminar y en mi silencio poderte contemplar

eres la diosa del paraíso terrenal
la sangre por la que mi corazón palpitara
yo solamente aspiro a ser algo mas
que el tío que con timidez te hablara
te mirara y en silencio te amara

que en algo te pareces a una araña
ya que fuiste tejiendo una tela y me vi
atrapado en ella siendo mi dueña
de mi destino.olvidando lo que fui
ya que mi alma ríe cuando contigo sueña

suerte la mía al poderte encontrar
con mi copa en alto por tu amor voy brindar
por la dueña de mi alma y de mi voluntad
por ti,la que me incita a sonreír y soñar
y por la que me hace olvidar mi soledad

prestame tus caricias y tu sonrisas
y tus besos que me llenan de ilusión
cae en mi red y una canción escribiré
en la que diga que junto a ti en mi corazón
dijimos a mi soledad,hasta nunca,adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario