lunes, 29 de marzo de 2010

amanecer


Mañana cuando vengas a repicar en mi balcón
no me dará la gana de abrirte corazón
porque para ti ya no estaré cuando repiques
que la puerta no te abriré,para que te piques.
te escribiré una mierda de canción
para que no olvides,para recordarte
que una vez mojaste mi colchón
y que con la luz del alba te marchaste
y cuando llego la mañana
me quede entre las sabanas
para empaparme de tu olor
que allí se había quedado,
sin saber que iban a salirme canas
de esperar todas las semanas
para que vinieras a darme
todo lo que me habías robado,
ladrona....¿donde coño estas?
que te falle la suerte
que ya no volveré a esperar
que no me quedan ganas de verte,
quiero que venga el rocío a regarme
como cada amanecer
que aquí ya no voy a quedarme
por si decides volver.
mañana cuando vengas a repicar en mi balcón
ya no habrá nadie para abrirte su corazón
porque no te daré nada de lo que pides
que la puerta cerrare para que me olvides
y sonara la mierda de canción
para recordarte y para contarte
aquella vez que mojaste mi colchón
y que como no entraras no tendrás que marcharte
con la luz de la mañana
y quemare todas las sabanas
pues me causan un gran dolor
que tanto tiempo he callado
y que ya no me quedan ganas
de que vengas a mis camas,
de que vengas a despertarme
para acostarte aquí a mi lado
y ahora dime ¿que coño harás?
si ya me volví mas fuerte
y ahora me tendrás que escuchar
aunque ya no quiera verte
que ya nada podrás sacarme
como ayer y antesdeayer
porque el rocío vino a regarme
mostrándome lo que tenia que ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario