jueves, 25 de marzo de 2010

la leyenda de los ojos tristes


la chica de los ojos tristes
todos los días se encaminaba hacia algún lugar
y una mañana trate de seguirla
creyendo que muy pronto la podría alcanzar.
cuando el sol aun no había salido
ella iniciaba su camino
como equipaje migas de pan,agua
y de combustible una botella de vino.
sus pies descalzos no dejaban huella
su perfume era pura naturaleza
sus perturbadoras caderas marcaban el paso
mientras yo esperaba no haber perdido la cabeza.
el camino de aquella chica me llamaba la atención
pues muchos la vieron y nada me han contado
de cual era su misterio,y quería saber si era real
era mentira o solo una leyenda del pasado,
y al seguirla por un momento aparte la vista
sin saber porque,perdiendo mi atención
pero al volver la vista buscándola
ya no pude encontrarla desde mi posición,
y desde aquel día,no volví a oír hablar de ella
y nunca mas nada he vuelto a saber
así que desde aquel día,antes de que salga el sol
yo me pongo en camino para volverla a ver,
y ahora cuando el sol aun no ha salido
siempre me levanto y me pongo en camino
como equipaje llevo migas de pan,agua
y por si la encuentro,una botella de vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario