miércoles, 24 de marzo de 2010

palida dama


Pálida dama de redonda figura
sabes contonear y mover tu cintura
esperas caminando por los andenes
y yo me vuelvo loco con tus vaivenes

pálida dama tu agitas mi locura
moviendo esos cabellos con mesura
retumba mi meneo entre mis sienes
y me acerco con valor y te digo ¿vienes?

pálida dama te perdiste en mi cama
tus besos eran como canela en rama
tu cuerpo estremecía el colchón
y trataba de saciarte poniendo tesón

y cuando pude ver tu sonrisa en tus labios
me llegue a convertir en el mas listo de los sabios
escuchando tu latir tu me hiciste sentir
que todo tu gozo a punto estaba de venir

pálida dama la noche se hizo demasiada corta
¿que no eres la mas guapa?eso poco me importa
pues contigo en mi cama pude alcanzar
cosas que antes solo podía imaginar

pálida dama te estaré agradecido
por todo lo que contigo he sentido
hirviendo mi sangre a punto de explotar
todos los placeres pude experimentar

pálida dama quiero volverte a ver
calentándonos las noches dándonos placer
y cuando llegue el nuevo día
contarnos cosas llenandonos de alegría

pálida dama no me quise despertar
y quiero volver a dormirme para irte a buscar
y verte lentamente caminando en el anden
esperando que no hayas cogido otro tren

pálida dama de redonda figura
sabias muy bien contonear tu cintura
buscándote como un loco en la estación
y despertando con tu ausencia en mi colchón

y ahí pude ver que no hay sonrisa en mis labios
que volví a ser un tonto entre los sabios
escuchando mi latir que de pena se va a partir
quiero que me llegue el sueño para volver a dormir

y volver a ver esa sonrisa en tus labios
conseguir endulzarme mis agravios
escuchando tu latir y volviendo a sentir
que esta noche a mis sueños conseguiste venir

No hay comentarios:

Publicar un comentario