martes, 23 de marzo de 2010

dame tu calor


El mundo escuchaba mi lamento
o al menos eso pienso yo
que me comía por dentro
y que mi sangre congelo
hace ya tiempo que el amor me dejo
causando en mi mente un inmenso dolor
sufrí en silencio cuando me abandono
y sonreí de nuevo cuando te encontró
así que ven y dame tu calor
dame todo tu amor
que junto a ti mi alma vuela
que yo busco en tu interior
salvar mi corazón
y que de amor jamas me duela.
en ti se junta la hermosura
como cuando la noche comienza a caer
que no te quepa la duda
que en ti eso puedo ver,
y haces que brote y crezca esta canción
que a fuego llevo grabada en el corazón
eres la daga que rompe el cordón
que me unía al hastío,das a mis días color
prisionero de tu corazón
ya no padezco ni el frío ni el calor
y en tu risa vuelan mariposas
si te digo adiós pienso en volverte a ver
y a tu lado amanecer
pues arrancas de mi corazón su losa
me dejas sin aliento
luchando contra marea y viento
y muy dentro de mi ya te siento

No hay comentarios:

Publicar un comentario