domingo, 21 de marzo de 2010

tres soles


En algunas culturas como el antiguo Egipto a la gente le daba por venerar elementos que nos rodeaban,por ejemplo,el sol,en esa cultura era un dios,pues bien,porque venerar cosas endosándolas pudiendo llevarlas a tu vida?o haciéndolas seres de carne y hueso y disfrutar de su compañía,de su amistad o de lo que sea....
bien,en los caminos por los que he ido en la vida me encontré de todo,pero tuve la inmensa suerte de encontrarme no solo uno,si no tres soles,de ellos disfruto,de ellos aprendo y de ellos encuentro caminos alegres con una luz inmensa,con una calidez enorme y a mi entender aun siendo nadie a mi me parece muchisimo mejor eso,tener soles en mi camino que no endiosarlos y venerarlos,pero eso va a gusto del consumidor.....

Tres soles que entran por mi ventana
que con su risa inundan mi mirada
tres soles que me despiertan en la mañana
y con su manto mi alma dejan embriagada

tres soles que me empapan de ilusión
despertando sentimientos escondidos
tres soles colándose en mi corazón
que mis miedos dejan aturdidos

tres soles que me inundan de alegría
como si un deseo hubiese pedido
tres soles haciendo de su risa la mía
convirtiendo el deseo en concedido

tres soles alegrándome la vida
aportando un soplo de aire fresco
tres soles mostrándome una salida
a un triste pasado que no merezco

gracias soles por reblandecerme
no recuerdo nada que a esto se parezca
haciendo que deje de esconderme
y que mi alma junto a la vuestra crezca

No hay comentarios:

Publicar un comentario