miércoles, 31 de marzo de 2010

la diosa de las mujeres


Menudo calor cuando pasaba a su vera
nada de que hablar de mis miradas no se entera
¡que indecisión!me tiemblan hasta las patas
la quiero mirar y gritarle ¡guapaaaaa!

tras de si yo voy sigo su pista por la acera
tiene que ser hoy cuando me rinda a sus caderas...
y se ha fijado en mi viene bajando por la calle
y es solo por ella que allí me haye

mirate bien eres la diosa de las mujeres
dime que tu me quieres y te seré siempre fiel
porque es junto a ti cuando de alegría sonrío
contigo vuelvo a reír y en tus ojos me guío

ya llego junto a mi y mi alma se desarma
estoy junto a ti y no soñando en mi cama
estoy loco por ti y mi pasión se derrama
pierdo la razón y pierdo el alma

pero¿como pude pensar que yo pudiera enamorarla?
me puse a llorar cuando su amor vino a buscarla
nada que explicar,sin recetas y sin cura
busco yo escapar de mi locura

mirate bien eres la diosa de las mujeres
dime que tu me quieres y te seré siempre fiel
pero ahora sin ti de alegría nunca sonrío
tampoco he vuelto a reír y ni siquiera me guió

No hay comentarios:

Publicar un comentario