lunes, 29 de marzo de 2010

retales de vida


Me dicen que hago pocas excepciones
con esos momentos tan agradables
mis besos se pierden por los rincones
tan profundos tan inolvidables
y bien dados sean,que perdidos no se vean.
que si soy un soso,que si poco cariñoso
que si viajo sin subirme a los aviones
las penas con pan,el sexo con condones,
me paso el rato asomado a las ventanas,
experimento con todas las sensaciones
antes de quedarme con las ganas.
mi vida gira y gira hacia la izquierda
ando perdido en cualquier lugar
soy del sporting siempre,aunque pierda
y me gusta a las mujeres poder mirar
de arriba a abajo con un golpe de vista
quizás mal novio,seguramente peor marido
pues mi corazón esta ya muy escocido,
líder del grupo de los que no son normales,
los que me quisieron y yo no he querido
que disculpen mis pecados mas vanales.
en su día no me hice insumiso
y preferí raparme la cabeza
y solo una vez me vine de permiso
y lo digo con tremenda certeza.
del "21 de mayo"me hice cliente fijo
en donde nos reuniamos los niñatos,
alguna vez me arrastre por el grijo
y el barro mas de una vez fue mi primer plato,
tragando polvo se coje la experiencia
y tragando seguí,sigue la suma,
y aprendí a tener la consciencia
de que jode mucho mas correr cuando se fuma.
vengo de una tierra donde siempre llueve
no me gusta salir en las fotografías
de los que se van y con el tiempo vuelven
feliz con que tu mi amor sonrías
mientras me esperes y sepas que me quieres.
me gustan las mujeres calentonas
las que practican solo por pasar el rato
a ser posible que no sean muy mandonas
las que se dejan cerrar bien el trato
bienvenidas sean y que majas sean
buscando una salida que haga que de nuevo viva
buscando alguna dama que me escriba
buscando que algo empiece y no termine
que no salgan las letras de fin como en el cine
que venga esa mujer que me alucine
y que venga pronto y no se difumine,
esa mujer que me suba la fiebre
esa anfitriona tan hospitalaria
que no me haga regates ni me quiebre
por la virgen de la candelaria,
que no me haga torero ni esfume mi dinero
que pocas veces me produzca tristeza
ni tenga que ahogar mis penas en cerveza,
que para ella sea de lo primero
que sea cariñosa y con esmero
y que al mirarla no me entre pereza,
que no pregunte vaya a donde vaya
que no tenga dolor de ningún maltrato
que sea china gitana o paya
que no haga de mi vida un contrato
que mire para adentro y no para lo ajeno
que nunca me mire de reojo
que no me inyecte su veneno
que no pise nunca los despojos
que no sea de los cuerpos del estado
que no me ande tocando nunca el pito
que se olvide de todo el pasado
y que no me haga firmar el finiquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario