domingo, 28 de marzo de 2010

flotando


Y flotando me fui
subiendo sin parar
y mas tarde caí
donde se juntan cielo y mar
y cayendo seguí
fui a parar a un lugar
donde estaba sin ti
y de pena el cielo se puso a llorar
ahí todo se paro
y perdí la razón
todo se congelo
y caí de la nube de algodón.
ya no sale ni el sol
traspase otra nación
y todo cambio de color
tiñendo mi corazón
allí no me podía quedar
el cielo se hizo gris
ese no era mi lugar
y era triste seguir así
y te trate de buscar
y flotando seguí
tratando de encontrar
un sitio que me acercara a ti
pero ya no puedo mas
quiero encontrar la pensión
para así poder descansar
y dormir en tu corazón
pero no logro encontrar
la parada final
que me haga bajar
y terminar con este mal
al que un día caí
cuando te deje marchar
y como un tonto me fui
flotando a ver si te podía encontrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario