domingo, 28 de marzo de 2010

agujero


Dichosa perra es la soledad
que siempre me pilla en primera fila
que mala es la mediocridad
que siempre en pelotas me pilla
vaciando ilusiones ya perdidas
perdiendo esperanzas de mejora
que van cayendo destruidas
en el agujero que todo empeora
donde todo se pierde sin sentido
en donde me va pudriendo mi latido
que no queda nada en mi metido
y lo doy todo por perdido.
arrojo los despojos por el lavabo
mirando como todos desaparecen
quedan restos,aun no acabo,
mientras mis sueños se desvanecen,
escapo corriendo a otra toma
la peli quiere volver a comenzar
comiendo mis entrañas como la carcoma
no se cuando se podrá terminar,
mientras bebo el licor de la amargura
y como el néctar de la soledad
diviso al fondo una extraña figura
que hacia mi se dirige a gran velocidad
me dice que no sufra tanto
que viene a enseñarme que hay bondad
que ella es la cura a mi espanto
y la llave de mi felicidad,
que pena que no apareciste antes
parece que cien años tuve que esperar
recobrando todo en un instante
que bueno que me viniste a encontrar,
figura femenina con voz de rosa
hermosa y en su interior cristalina
de allí me sacaste y te diré una cosa
cambiaste mi oscuridad por luz divina
de allí me arrancaste sin pensarlo
cuando yo solo lo intente y no pude salir
conseguiste con un chasquido terminarlo
y gracias a ti lo pude conseguir

No hay comentarios:

Publicar un comentario