domingo, 18 de abril de 2010

Rabia contenida



Vuelvo a encontrarme perdido,
a caminar perdido entre la gente
dejando atrás lo que mas he querido,
a sentirme perdido entre la gente.
Maldito día sin luz,
maldita noche sin luna,
¿que tal estas tu?
yo mas solo que la una.
Ni ilusión ni esperanza me queda,
de cero otra vez a empezar,
que se salve el que pueda
pues de rabia voy a estallar.
Triste y cansado me siento
desde aquel mismo momento
en el que vi a mi destino
riéndose en mi camino,
tirándome por el suelo
envolviéndome en puro hielo,
diciendome que nada cambiara
que todo igual seguirá.
Ilusiones robadas,
sentimientos asfixiados,
esperanzas apaleadas
y sueños robados,
mientras mi vida se va suicidando,
cobarde manera de escapar del dolor
mientras la soga sigue apretando
con su triste huida del rencor,
curiosa manera de ir atando
a la amiga zorra llamada soledad,
sucia manera de ir escapando
de la maldita y cruda realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario