domingo, 4 de abril de 2010

ASTURIAS


He nacido en una tierra
en la que el sol brilla por su ausencia,
donde mi corazon se encierra
y el verde es toda nuestra esencia,
vivo en tierras de montañas bellas
regadas por valles de color
brillando mas que las estrellas
y ahi reside nuestro calor,
nuestra fuerza y nuestro coraje
por lo que luchamos con valor,
nos enamora este bonito paisaje
regado con nuestro sudor,
tierra de dias de minerales,
noches de sueños de carbon,
tierra de paraisos naturales
que en verde tiñen nuestro corazon.
cuantas veces quise recuperarte
cuando me llevaron lejos de ti,
en la lejania aprendi a apreciarte
eres mi sangre para vivir.
asturias tierra de ilusiones
que en tus playas se vienen a bañar,
la dueña de mis emociones
por ti con sidra quiero brindar,
por hacer un sueño realidad
y poder con tus trasgos enredar
que ojala pudiera ser verdad
que con una xana me pudiera despertar

No hay comentarios:

Publicar un comentario