domingo, 18 de abril de 2010

El dia en que cai


De noche salgo a trabajar
cunado dormido aun estoy,
mi cabeza pongo a funcionar
comenzando el día de hoy,
viajando en plena oscuridad
me da tiempo a pensar
que me falta menos de la mitad
para que llegue a reventar.
Al llegar sin apenas tiempo a nada
comienza el baile de puñales
que intentan clavarme en la espalda,
esos son sus mejores modales,
permanezco a la defensiva
empezando a estar muy harto
que conocí de forma agresiva
lo que es vivir al borde del infarto,
pero sigo en pie aguantando
aceptando todos sus desafíos,
que del carro sigo tirando
arreglando muchos de sus líos,
pero el grifo sigue goteando
cientos de cosas que no entiendo,
así el vaso se va rebosando
y mis nervios van creciendo
hasta que todo se desborda
convirtiéndome en un animal,
tirando todo por la borda
con rabia rompiendo un cristal
y en ese momento voy decreciendo
con la ira que no me deja respirar,
herido de furia me voy desfalleciendo
que no me deja ya ni hablar,
caído en el suelo permanezco aislado
donde nada me puede calmar
allí me dejaron tirado abandonado
ni a la cara se atrevieron a mirar.
La historia de mi ultimo día,
la hora en la que me perdí,
los minutos de mi gran agonía
del momento en que me rendí
y me largue sin hacer mucho ruido,
y alguien me dijo no te vayas,quedate,
me fui por donde había venido
diciéndole ya nos veremos,cuidate

No hay comentarios:

Publicar un comentario