lunes, 5 de abril de 2010

odio esta vida


He visto una posibilidad ahí
en algo que creí seria mejor
para darme cuenta así
de que todo fue un error
que no era para tanto
de que no era un genio
que se esfumaba mi sueño
y que no había remedio...
Otro día distante y descontento
perdiendo la ilusión en el empeño
donde de nuevo tropiezo
y de mi vida dejo de ser dueño,
miedo de iniciar algo nuevo
y de estar atento y pendiente,
de ver que quiero y no llego
a la pagina siguiente.
Los días que pasan....
me recuerdan mucho al anterior
y no dejo nunca
de pensar siempre en lo peor.
Intento decirte que odio esta vida
a día de hoy
que recorta mi sueño y no me deja
ser como soy
de risa me parto,
me siento insuficiente y quiero cambiar
que odio esta vida
que me tiene atrapado y no me deja escapar
que me canso muy pronto
me cuesta no ser sincero
cuando en ese momento
se esfuma mi sueño...
Mientras veía una salida
intentaba cogerla de forma obsesiva,
trataba de tomarla y no podía,
no logre alcanzarla en definitiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario