jueves, 15 de abril de 2010

Carta de despedida


Esta es una carta que escribí hace años y que nunca llegue a mandar,hoy le pongo un cibersello y que llegue a donde quiera llegar


No se cuantos meses duro lo mejor,
luego de repente,un enfado y llego lo peor,
donde todo se empaño de una triste amargura
que meses después,al menos a mi,aun me dura,
no busco un culpable porque lo somos los dos,
en este suceso yo estoy mal,supongo que igual que vos,
no quiero preguntarte por miedo a presionarte
ni escojo el momento para del tema hablarte,
por eso estas lineas quiero contarte
que para mi,nuestra historia,fue la mas importante,
ni quiero volver a pasar,ni quiero volver a quedarme,
tal vez me deba rendir y de brazos cruzarme,
por mi parte puedo decir que no todo te he dado
y en alguna ocasión las cosas he empeorado,
teniendo en ti mucho y dejándolo escapar todo
sin tener remedio,solución,manera ni modo,
no intento que suene a disculpa,suena a lo que siento
a lo que me reconcome y me mata por dentro
y es triste que en un papel te lo tenga que contar,
que un día te dije se me da mejor escribir que hablar.
Dicen por ahí,que un asturiano no sabe de rendiciones,
pues aquí,ya conoces a uno,menudos cojones,
sintiendo que entre nosotros todo se ha esfumado,
sintiendo que sin remedio nos hemos alejado.
Si te tengo que pedir perdón lo hago,si te he dañado,
si alguna vez te hice mal,si te he decepcionado,
si en tus heridas eche sal,si alguna vez te he fallado.
Solamente una cosa mas y ya me despido,
olvidarte no te olvidare pues no se vivir con el olvido,
que dentro de mi la ilusión quiere brotar
para que cuentes conmigo si algún día nos volvemos a encontrar,
por mi,no te preocupes,estaré tirado en el sofá
que descubrí que mis penas saben muy ricas con pan,
que de todo lo que viví es algo que he aprendido
que por muy mal que lo pase,con el tiempo mis penas habré comido,
ya solo me queda desear que el destino nos vuela a encontrar
alguna vez en un tiempo no muy lejano y podernos a los ojos mirar
y contarnos como dos amigos que nos merecíamos algo mas
y que vivimos felices y que vivimos en paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario