sábado, 24 de abril de 2010

De visita


No se puede
luchar contra lo que uno quiere
ni mirar el tiempo de pasada
pues solo es darse puñaladas en la espalda.
No se puede
querer sin decirse nada,
uno va subiendo
cuando el otro esta de bajada.
No importa lo que quiera
cuando el otro dice vale,
y se va por soleares diciendo que pasa
que ya pasa,
si tal vez yo pudiera
encontrar cura a sus males
decirle que esta noche no han venido
que se han quedado en su casa,
si ella quiere
mientras su mal se quita
yo le traigo mi cariño de visita
y a protegerla ella me incita,
me importa lo que ella quiera
que a quedarme diga vale
cuando vengo a su casa de visita
si tal vez pudiera
espantar todos sus males
y devolverle a su cara esa sonrisa
tan bonita....
lo que quiero es que te quieras
y que se entere todo el mundo,
con nuestra fuerza tal vez pudieras
salir de lo mas profundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario