miércoles, 7 de abril de 2010

EL ROCK


Nació de un modo diferente

no era como los demás

va de cara y va de frente

nunca da un paso atrás,

viviendo en algo que se siente

y que no se hace por encargo

algo grabado en sus mentes

que no era solo pelo largo,

es mucho mas que un sentimiento

que conocí y me lleno de emoción

lo que disfruto en todo momento

y lo que fluye de mi corazón,

es el rock que corre por mis venas

quien siempre me acompaño,

es el rock lo que mata mis penas,

es quien nunca me abandono,

un sonido callejero y agresivo

es en tu cara una rebelión

un sentimiento puro y definitivo

en el mundo una manifestación,

un motivo para no desfallecer

que tantas veces fue oprimido,

una causa,una razón y un porque

para disfrutar de lo vivido,

es el rock que inunda mis oídos

es todo aquello que me hace gozar

es lo que alimenta mis sentidos

algo que no me puedo callar,

los viejos rockeros nunca mueren

a quienes no dejan de criticar,

no les ofenden,ya no pueden

conseguir sus voces silenciar

que mi voz se quebrara con sus canciones

sacara toda mi rabia para fuera

viviré con sus miles de emociones

hasta el día en que me muera

No hay comentarios:

Publicar un comentario