jueves, 15 de abril de 2010

Ten cuidado


Al principio parecía una casualidad
una broma que el destino me quería gastar,
yo no quería pensar en aquella realidad
de que cuando la encontrase,todo iba a cambiar,
con su mirada ya creo que me gano
en ese momento sentí algo en el caparazón,
con su simpatía ya me arrebato
sentí que se quería colar en mi corazón,
su personalidad era muy arrolladora,
sus sonrisas dulces y encantadoras,
su conversión tan autentica y rompedora
que a su lado,como si nada se escapaban las horas,
yo me decía "algún defecto tendrá que tener
pro tengo todo el tiempo del mundo para buscar"
por eso la quería comprender y conocer
y de su bueno y su malo disfrutar,
pocas cosas he tenido en la vida
las cuales no he sabido aprovechar,
tal vez sea por mi rara movida
o por no saberlas apreciar,
por eso a una conclusión he llegado
y es que sus cosas son tan arrebatadoras
que la gente me dice ten cuidado
que tu de esta, vas y te enamoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario