lunes, 19 de abril de 2010

El temporal


Afronto con miedo este temporal,
el compas de las cosas me pone fatal,
ya me canse de ahogarme en las olas
y de escuchar el mar en caracolas
y no encontre solucion a lo que me pasa,
quise encerrarme en mi mundo,en mi casa
y me puse a pensar en todo lo vivido
y sonaba ya lejano,muy desconocido,
dejando de en lo demas pensar
buscaba respuestas y solo habia preguntas
mientras cada vez las pasaba mas putas
sin un momento para disfrutar,
tal vez sea que erre por el camino
adentrandome en parajes que no eran los mios,
alli donde los caminos rozaban la locura
donde mi habitacion se tornaba mas oscura,
mis sentimientos se volvian mas frios
barajando sin suerte mi destino.
Seguramente me haya mentido,tal vez,
sin querer con los años me haya abandonado,
sin querer seguramente fue,
resulto mas facil quedarme sentado,
me habre equivocado,lo se
y es triste aun no haberme encontrado.
Ahora quiero salir a cruzar los mundos,
qiero atreverme a surcar los mares
encontrar nuevo uerto sin perder mas segundos,
quiero explorar y perderme en nuevos lugares,
sin sitio,sin tierra,como los trotamundos,
encontrar la luz de todos mis males

No hay comentarios:

Publicar un comentario