lunes, 12 de abril de 2010

Esta noche no se duerme


Esta noche no se duerme

tengo cosas que pensar,

el futuro vino a verme

y con El tengo que hablar.

ha venido a ofrecerme,

a darme una oportunidad,

ha venido a enseñarme

una soñada realidad.

Se presento sin avisarme

a decirme que puedo amar,

vino para mostrarme

algo por lo que luchar.

Sin embargo,esta noche

tan parecida a las demás

alargando mi trasnoche

escribiendo unas lineas mas,

es a la vez bien distinta

a la par que nerviosa,

vertiendo litros de tinta

que la hacen mas hermosa,

diciendo que es una parada,

marcando un punto y aparte

en el que ya no me importa nada,

en el cual saldré a buscarte

para contarte esa visita,

para decirte que ese hombre

que siente que te necesita,

que no para de decir tu nombre

que le da fuerza para mejorar,

eres el centro de sus pensamientos,

el motivo para su vida cambiar

y la fuente de sus sentimientos.

No!,no es igual que las demás,

es la noche para plantearse

en no dar ni un paso atrás

para llegar a ti y allí quedarse,

que esta noche no se duerme,

el sueño no se puede conciliar,

que el futuro vino a verme

para con el tuyo descansar

y decirte que soy yo ese hombre

el que en mis entrañas se marchita,

el que no para de gritar tu nombre,

aquel que junto a El te necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario