lunes, 19 de abril de 2010

Chaparron


Que pena,ya vuelve a amanecer
y ya no tengo sueños,
temo que sin querer
se los llevo el viento,
una tormenta se avecina aquí,
ya no me queda tiempo
y antes de que caiga sobre mi
me tengo que ir.
Mi cara ya no se sonroja,
mi risa se ha vuelto floja,
ya no me quedan dedos
para contar todos mis miedos,
que así ya no hay quien viva
que se hace todo cuesta arriba,
todo se volvió un gran NO
dentro de mi particular océano,
donde mi llanto se marea
y no enderezo a la razón,
mi cuerpo entero se menea
y no cojo el ritmo a mi corazón.
Mi vida camina perdida
otra vez en el día de hoy
y ya es muy grande la herida
que no recuerdo ni quién soy.
De nuevo vuelve a amanecer,
crecieron todos mis miedos
y otra vez vuelvo a perecer
sin dioses,leyes ni credos.
Un huracán e cierne sobre mi,
me lo ha dicho el cielo
y antes de que me pueda atrapar
el temporal tengo que escapar.
Mi vida se queda coja
de caminar por la cuerda floja,
me siguen faltando dedos
para contar todos mis miedos,
buscando una salida
aunque sea en dirección prohibida
mientras se ahoga mi ilusión
en medio de este gran chaparron

No hay comentarios:

Publicar un comentario