viernes, 30 de abril de 2010

Simplemente ella


Otra poesía mas encontrada de los tiempos de mi exilio voluntario en la pequeña suiza
Saint-Blaise Neuchatel noviembre 2001


No se lo que me has hecho
tu recuerdo me ayuda a levantarme
veo tu cara reflejada en el techo
y de ti no dejo de acordarme.
Todos los días camino del trabajo
en todas partes creo verte
y aunque ha pasado el tiempo
ya ves que no pude olvidarte,
me gustaría que fuese el destino
quien me diese el placer de encontrarte
de poder pasar aquellos días contigo
en los que feliz era con acariciarte,
aun mantengo el aroma de tu piel
bien grabado y vivo en mi memoria,
también tengo el recuerdo de tus besos
que me transportaban a la gloria,
siento lejanos aquellos días
en los que lo eras todo para mi,
aquellos inolvidables momentos
en los que estaba junto a ti.
De los mejores momentos guardo aquel
que en tu mundo pase a tu lado,
espero que el destino no sea cruel
y volvamos a revivir el pasado,
allá donde quiera que estés
ponte en contacto conmigo
ya que siento que te quiero
y quiero pasar mis días contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario