lunes, 19 de abril de 2010

Tormento y castigo


De tantas ostias con las que vi las estrellas,
de tantas veces que imagine verlas junto a ti,
de tantas noches que le aulle a la luna,
de tantas trampas en las que caí,
de tantos días que fui privado del sol,
de tantas veces que robaron mi calor,
de tantas promesas,hoy ya olvidadas,
de golpes que cambiaron mi alma de color,
de tantas cosas contigo
mi abogada defensora que miente por lo que digo,
de tantas cosas contigo
mi juez,mi jurado,mi crimen y mi castigo,
nuestro paraíso era lo que ocupaba nuestra cama
y una envenenada manzana nos echo de el
cuando aquella serpiente enroscada en la rama
cambio nuestro destino de forma cruel,
a nosotros que fuimos mas que risas
antes de que el destino nos jodiera el cuento
echándonos de malas maneras y con prisas
que bien lo sabes,que no te miento,
de tantas risas que pase contigo
de tantos besos con lujuria y derroche,
de tantos días de tormento y castigo
que por tu culpa llore cada noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario