sábado, 24 de abril de 2010

Llego hasta aqui


Llego hasta aquí donde no hay mas recelo
que tu celo y que ninguna
me ha hecho tanto daño como tu me has hecho a mi,
hasta aquí,donde descubrí toda la intriga
de toda tu fatiga,ya se te cae la casa encima
cuando no puedes salir
hasta aquí que desde hace una semana
ya no se te viene en gana
de decirme si puedo ir,
hasta aquí,ahora dedicare mi vida
a encontrar la salida.
Llego hasta aquí
mi corazón camina a ratos
por caminos que gastan mis zapatos
por donde no quiero ir.
llego hasta aquí
donde lo mio ya no es mio
lo doy todo por perdido
cuando te veo venir,
hasta aquí,que con tu voz yo me acelero
y no pasa ni un día entero
sin que tu me mientas a mi,
llego hasta aquí,
hasta donde sin darte cuenta
también te mientes a ti,
donde se me llena el corazón de hipocresia
por ti niña que ya te pasas
arruinándome la vida,
con tu caprichos y ademanes
que trastornan todos mis planes
cuando me haces pasarlo mal todos los días,
no entiendo porque has de mentir
ya no hay remedio ni manera
alimentas la noche entera mi sufrir..
volviendo a mentir.
Mi corazón me lo piso
con todas sus mentiras me lo ha destrozado,
jodiendo mi vida que ya nunca olvida
que me has engañado,
llego hasta aquí,no quiero mas,
seras mi infierno,mi tumba,mi odio y mi mal
tu sigue mintiendo que el sol ya me deslumbra
brillando en este triste final,
no entiendo porque has de mentir
pasando así tu vida entera
el corazón se te envenena
se te va a pudrir

No hay comentarios:

Publicar un comentario