sábado, 10 de abril de 2010

El corredor de mis sueños


Sentado en el corredor de mis sueños
escuchando sonidos embriagantes
que hacen mis problemas mas pequeños
y donde mi mente viaja a todas partes,
allí donde me siento a soñar despierto,
en el balcón de la imaginación,
donde como un vigía permanezco atento
a cada detalle que encierre una emoción.
En la ventana que me lleva al olvido
a la que a cada instante me quiero asomar
con este resquicio de corazón herido
donde mi mente lo consigue curar
con ese aire que inunda mis pulmones
que la vida un día me vino a ensuciar
enseñándome que no seria como los salmones,
que contracorriente no podría nadar,
pero es aquí donde salgo a flote
donde recobro las fuerzas para luchar
por todo aquello que me importe,
por las cosas que puedo llegar a amar

No hay comentarios:

Publicar un comentario