miércoles, 31 de marzo de 2010

el telediario


Esta noche el telediario decía
que estuvieron en donde te conocí
donde te dije que te quería
y del sitio del que un día me fui
del escape sin avisar por piernas
a donde no pensaba volver,
dejando olvidadas caricias muy tiernas
creyendo en no volverte a ver,
pero todos los caminos llevan a Roma
y esa noche me dio por pensar
como el reportero en aquella toma
en el momento de mi regresar,
y entre la bruma fui visualizando
en todo lo que podría expresar
y la niebla se fue disipando
y con nitidez comencé a imaginar
en como seria ese momento
y en como todo me podría encontrar
allí en medio mecido por el viento
en el sitio donde un día me dio por marchar
y en medio de la modorra,el comentarista,
con su voz me hizo despertar
y mientras centraba mi vista
ellos continuaban en aquel lugar.
hoy en el telediario veía
el mismo lugar en que te conocí
y todo aquello que el locutor decía
me recordaba tanto a ti....y a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario