lunes, 29 de marzo de 2010

quiero vivir soñando


Cuando parecía que todo seria normal
pensando que solamente se iba a charlar
se encendió una chispa y un algo especial
y algo en mis entrañas comenzo a cambiar.
nunca tan poca cosa me dijo tanto,
ni tanto en tan poco pude encontrar
ni tan siquiera imaginaba cuanto
un simple abrazo me podía emocionar,
el cuerpo temblando,los ojos brillantes
sin apenas tiempo para asimilar
que nada parecido me había ocurrido antes
que con ese abrazo quisiera llorar.
y fueron fluyendo miles de palabras
encontrando cobertura a nuestra conexion,
que terminaremos como dos putas cabras
buscándole un motivo y una explicación
a esta nuestra situación tan macabra
porque aun no se como ni porque
se me pone cara de tonto cuando habla
entrándome miedo de que ella la pueda ver
pero es que ahora ya solo la quiero escuchar
y me quedo boquiabierto cuando la veo,
me asusta la química que quiere saltar
dandome tanto vértigo que me mareo,
que ya pocas cosas me importan
pues cada día me cuesta mas controlar
pues un roce y sus miradas me transportan
a un sueño del que no quiero despertar,
pero se vuelve a la cruda realidad
esa en donde juntos no podemos estar
por eso a mi insomnio le pido piedad
que me deje libre para volver a soñar
con el sitio donde ella me suele esperar,
en donde disfruto de cada momento
por si me vienen de golpe a despertar...
quiero vivir soñando deteniendo el tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario