miércoles, 24 de marzo de 2010

lucha por ti


Perdida en ningún lugar
callas a golpes tu ansiedad
que llevas bien clavada en tu memoria,
perdida en ningún lugar
matas a golpes tu soledad
intentando regresar a tus días de gloria,
perdida en la oscuridad
no tienes fuerzas para continuar
atrás quedo tu rastro de euforia,
caminas hacia el mas allá
a este mundo no quieres regresar
que triste final para tu historia,
pero debes regresar
tienes motivos para luchar
sal del mundo en el que estas metida
debes de continuar
a tus problemas has de golpear
que para todo siempre hay una salida.
huye de todo tu mal
no quiero ver una rendición
lucha por la gente que te quiere
aunque te sientas fatal
echa un vistazo en tu corazón
que por mirar eso nadie se muere,
siempre quedara algo mas
que te de fuerzas para luchar
y yo toda mi fuerza te la presto
y dime que pronto volverás
que aun quedan sueños por alcanzar
no te me quedes en el intento,
tienes toda mi amistad
y mi palabra te voy a dar
deseándote una pronta mejora
dile hasta nunca a tu ansiedad
en la cuneta la has de dejar
porque sin ti mi alma llora

No hay comentarios:

Publicar un comentario