domingo, 21 de marzo de 2010

las cosas


De las cosas mas puras y sencillas
que te conquistan el corazón
hasta todas aquellas cosas
que me hacían vivir con pasión

deje olvidadas todas mis esperanzas
cuando me doctore en espantos
me olvide de todas las venganzas
cuando me adormecí a sus encantos

probé la mezcla de vinagre y miel
con el vinagre las heridas resqueme
con la miel,unte toda su piel
y de dos maneras sufrí y disfrute

de la noche me hice vividor
alternando las luces de neón
de varias maneras probé el amor
pero de ninguna conquistaron mi corazón

con muchas sustancias jugué
unas me hacían reír,otras llorar
a todas por el camino abandone
y ninguna me consiguió enganchar

algunos amigos del viaje volaron
y casi todos el viaje han repetido
otros como yo de todo se burlaron
y de esa vida se han despedido

para mi ya se apagaron las luces
ya no me doctoro en los bares
me canse de equivocarme en la vida
ya no me veras por aquellos lares

No hay comentarios:

Publicar un comentario