domingo, 21 de marzo de 2010

punto y aparte


La mayoría de escritores han tenido su exilio,voluntario o forzado y eso ha seguido casi hasta nuestros días,sin ir mas lejos sabina se auto exilio a Londres en los años 70,donde allí empezó a forjarse como cantautor y como poeta,aunque poeta supongo que siempre fue,yo no me exilie obligado ni por los motivos de sabina ni mucho menos,pero también viví mi particular exilio en suiza,necesitaba evadirme de la vida que aquí llevaba,y es una experiencia que guardo con muchisimo cariño en mi vida,por todo lo que allí viví y por la gente que conocí,y por todos aquellos que allí me tendieron su mano,estas lineas que leeréis a continuación las fui murmurando en el viaje hacia allí y unos días depues de haber llegado sentí la necesidad de plasmarlo en un papel,creo que todo aquello me sirvió para darme cuenta de muchas cosas.... la foto es de uno de los parajes mas bellos que allí me encontré,es el lago de Neuchatel,ciudad e mi exilio voluntario

Hay muchas veces
que me acuerdo del pasado
y de todas las cosas
que pase a tu lado,
ahora son todo
recuerdos emborronados
y los sonidos
son distintos,distorsionados,
ahora me dirijo
hacia un lugar lejano
y allí donde voy
no se si me tenderán una mano,
con todo el tiempo
que ya ha transcurrido,
es imposible,pues olvidarme
de ti,aun no he podido.
allí donde me iba
acabo de llegar
no se cuanto tiempo
aquí habré de pasar,
por compañeros traigo
mis recuerdos y mis sentidos,
las pesadillas y miedos
se quedaron,no eran bienvenidos.
todo esto,todo este sentimiento
todo me esta cambiando
sintiendo cosas
que jamas había sentido
y a pesar de los kilómetros
y del largo camino recorrido
yo de ti,mi vida
prometo que no me olvido

No hay comentarios:

Publicar un comentario