sábado, 20 de marzo de 2010

me escape




De niño me despertaba
y a nadie escuchaba
siempre fui un perdedor
apretaba bien los dientes
así me veía mas fuerte
para ser un ganador.

muchas veces mordí el suelo
mientras le clamaba al cielo
que no volvería a llorar,
así seguí año tras año
me estaba haciendo mucho daño
y me tenia que largar.

como un mar que se desborda
mi conciencia era sorda
hice de tripas corazón...
todo lo que yo he perdido
fueron cosas con sentido
y fui carne de cañón

me arranque yo las caretas
las mande a hacer puñetas
me marche pronto de allí
me escape de mis amigos
no se vinieron conmigo
no eran buenos para mi

atrás deje todas mis penas
una noche de luna llena
sin pararme a pensar
y aunque han pasado muchos años
aun me acuerdo de ese daño
que nunca podre olvidar

No hay comentarios:

Publicar un comentario