miércoles, 24 de marzo de 2010

la libertad


Como me quema el solecito en la mañana
hoy voy a hacer todo lo que venga en gana
matando mis sueños,aullandole al sol
contando mis penas en solo un renglón,
mirando al destino gritando que ¡no!
¿donde coño vas?ven pa aquí cago en dios

voy a quemarme con tu piel y con tu cara
voy a borrarte esa sonrisa tan rara
no te me vayas,quiero que sea todo para mi
saltare las trabas que ponga el porvenir
tomando los vientos quiero ser feliz
y seguir tratando de sobrevivir....

pero no me explico como puedes ser tan mala
pues tu sarcasmo es mas dañino que las balas
que rompo los vasos brindando en tu honor
las nubes oscuras cambio de color
que todo lo pierdo no me queda na
que pierdo hasta el aire para respirar

estar contigo es como caminar por el alambre
soy una abeja mas de tu puto enjambre
que pongo mi cara pa verlas venir
las ostias que mandas que son para mi
que haces jirones con mi felicidad
pues todo tu mundo es de falsedad

voy a escaparme con la primera luz del alba
pues me has borrado y se que ya no pinto nada
que tengo mucha prisa,que salga ya el sol
teniendo que hacer de tripas corazón
que tu me pisaste y no tienes perdón
de ti tan solo quedara esta sucia canción

voy a encabronarme en la mañana
voy a decirte que ya no me quedan ganas
de tirar pa alante dando pasos pa atrás
de curar mis heridas de la soledad
de acatar tus caprichos sin rechistar
voy a salir en busca de mi libertad

voy a comerme a puñados las palabras
y tratare de que esa puerta nunca se abra
pegarle un portazo encerrándote a ti
para que no puedas venir tras de mi
pa ver si así alguien consigo encontrar
y ponerle a esta historia su punto final

No hay comentarios:

Publicar un comentario