lunes, 5 de abril de 2010

fuente de la pasion


Quiero decirte que beberé de tu pasión
con el músculo que tengo mas desarrollado,
quiero contarte que me perderé en tu boca
hasta que mi aliento tenga mojado,
quiero decirte que bajare por tu piel
lamiendo muy cerca de tu corazón,
que para mi quiero tu tarro de miel
continuando con dulzura y pasión.
decirte que reposare en tu vientre
y que mis manos seguirán el camino marcado
que tentara tu ombligo a la suerte
con lengua y dedos ligeramente rozado
y llegar a la parte que mas me gusta,
la parte donde se haya tu fuente
donde beberé como aquel loco que busca
tu licor,que sabe de todos los demás diferente.
estoy contando lo que hoy mismo te haré,
que esta noche beberé de tu pasión
que del sabor de tu cuerpo me emborrachare
porque tu dulce licor es mi adicción

No hay comentarios:

Publicar un comentario