sábado, 27 de noviembre de 2010

Mi censura

Estimados lectores,me dirijo a vosotros para comunicaros que este es un blog creado por diversión y para vosotros,para los que me pedisteis en su día un punto de encuentro donde leerme.
Me he visto obligado a censurar unos comentarios en los que alguien me acusaba de dejar tirada a mi hermana y a mi sobrina,dos cosas de las que en mi vida por fortuna o por desgracia carezco,ni tengo hermanas,ni tampoco sobrinas.Bien hasta este punto del que no quiero volver a hablar ni hacer ningún comentario al respecto,deciros que no ha existido,existe,ni existirá ninguna censura en vuestros comentarios,serán publicados y todo el mundo los podrá ver,excepto comentarios difamatorios o ataques personales que falten a la verdad,esa será mi única censura,así que,que nadie me obligue a cometerla.
¿Porque esta foto?El sordo porque haré oidos sordos a quien me difame,ataque o me mienta y venga pidiendo disculpas,sea quien sea,uno es o intenta ser bueno pero tiene un límite.
El ciego porque hay cosas que es mejor no ver,muchas cosas que deberían no existir,como por ejemplo esta parrafada que estoy escribiendo(una de las parrafadas porque ya perdí la cuenta de las que hice).
Y el mudo,¿porque el mudo?por que permanecí muchos años mudo y puedo volver a estarlo,puedo silenciar mi voz,que en este caso son mis dedos,que lo mismo que me sirven para escribir parrafadas,poesias,canciones,historias y demás,crear blogs,también esos dedos pueden servir para lo contrario,para no crear y para cerrar cosas,entre ellas el blog,el cual vuelvo a repetir,está hecho por y para vosotros,yo me puedo leer a mi mismo pero vosotros leerme a mi no y me resultaría doloroso privaros a los que estuvisteis ahí desde el principio de todo esto.
Sin mas me despido atentamente de todos aquellos que os dejeis caer por aquí,mis saludos y disfrutad de la lectura porque nunca se sabe cuando puede ser la última vez.

                                Xurde Figaredo

3 comentarios:

  1. xurde....piensa de otra manera,se que estas cabreado,tambien se que le das vueltas a las cosas cuando estas cabreado y te vas envenenando tu solo,pero que luego pasa....es el relato mas egoista que he leido en este blog,es una amenaza a tus fieles,ya que el que te halla dañado le importa muy poquito lo que digas o hagas,asi pues solo causa daño,dolor o amenaza a la gente que te quiere y te sigue,tengo que decir esta vez,ya que sabes que me caracterizo por sincera,que no me ha gustado nada,la medida que se te ocurre en caso de persistir no se que imbecil...no se que te habran dicho,ni quien coño es,pero que te la sople de verdad y no de palabra...dale importancia a quien a ti te la da y no a un fantasma,besazos.(pongo anonimo porque no me sale como ponerme yo...jeje,pero todos sabemos quien soy....)

    ResponderEliminar
  2. Siento que mi comentario te haya resultado egoista (seas quien seas jaja)pero este es Xurde en estado puro cuando defiende lo que es suyo,tu comentario ha sido el último que va a pasar sin ser filtrado,ya que tengo que tomar mis medidas y ahora todos y cada uno pasaran por mi para darles mi visto bueno,cosa que nunca quise hacer y dejé libertad para ello.Así soy yo en lo bueno y así en lo malo,lo siento mucho,a medida que me enfríe veré las cosas de otra manera,pero no cambiaré ni una sola línea de lo que he escrito,ni las medidas que he decidio tomar,pero tranquila que a los fieles les tengo reservado un palco de lujo,gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  3. no dejes que alguien así malgaste ninguno de tus pensamientos..
    besos

    ResponderEliminar