lunes, 15 de noviembre de 2010

Reo


Me tienes amarrado como un perro
a tu antojo de lo que quieras mandar,
me tienes encerrado como un preso
esperando que me vengas a liberar,
me quiero largar pero estoy amarrado,
me siento sujeto a tu voluntad,
me quiero escapar pero estoy encerrado
esperando y rogando por mi libertad.
Espero deseoso que llegue el indulto,
que en mis deseos vuelva yo a mandar,
espero que se acabe todo este insulto
en el cual tú me fuiste a condenar,
espero no tener que vivir con lo puesto
que todo esto acabe al despertar
que todas las cosas no se den por supuesto,
que con la rabia contenida voy a explotar,
espero dejar de sentirme amarrado,
espero burlarme de tu voluntad,
me siento cansado de sentirme encerrado
y de que nunca llegue mi libertad.
Me tienes apretado como los tornillos
la tuerca nunca cesa de apretar
clavas en mi cuello tus colmillos
ya no te queda nada que succionar.
Solo hay una cosa y es la que deseo
terminar con la pesadilla y echar a volar,
dejar de sentirme como un mísero reo
y de este mal sueño lograr despertar,
espero dejar de sentirme atrapado,
espero recuperar toda mi voluntad,
me siento ya fuerte y enrabietado
con ganas de luchar por mi libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario