miércoles, 10 de noviembre de 2010

CUENTO DE NUNCA ACABAR



Quiero vender mi alma
ultimamente no se levanta ya de la cama,
solo tengo una como ella ninguna,
vendo ya,pasa pronto a mi vera
que los olores del viento dicen que es primavera
con una ligera ráfaga llena mi alma entera
y es que me dice que no va a parar
este cuento es el de nunca acabar
y es que no sé ni como fue a empezar,
mi alma se escapa hacia un rincón,
el diablo sobrevuela las macetas
y comienza a jugar conmigo al gato y al ratón.

El diablo me mira de lado
disfruta viéndome tirado
pone los clavos a mi cruz
y va apagando ya mi luz
eso no me lo hacías tú
y este cuento aún no se ha acabado.

Me veo andando por la arena,
noto que poco a poco corre sangre por mis venas
y para este preso ya no existe condena,
ya ves,solito me metí en este lío
por culpa de vender mi alma de nada me río
¿que hago yo aquí?si aquí ya nada es mío,
es la línea que nunca debí pasar,
la frontera que jamás debí cruzar,
me pasa por hacer las cosas sin pensar,
mi alma me tira en un rincón
luego roba de mi cura la receta
y disfruta clavándome agujas en el corazón.
No hay castigo peor que te tiren al sol
para quemar tu cuerpo entero,
no se puede aliviar una herida con sal
mientras se me dice te quiero,
me siento como una flor que dejan sin regar
pudriéndose en un florero,
mejor no hubiese vendido ná
al ver el triste final....

Por fin aquí me he despertado
el miedo ya se me ha quitado
ya no hay clavos,ya no hay cruz,
por mi ventana entra la luz
y veo que a mi lado estás tú
y este cuento se ha terminado


No hay comentarios:

Publicar un comentario