domingo, 7 de noviembre de 2010

PROBLEMAS
























Cuando el oficio se convierte en sacrificio
y no otorga ningún beneficio.
Me quitas el aire,no dejas ni un resquicio,
solo me das desprestigio,
ya no queda nada,de reir no tengo ganas
cuando te veo todas las mañanas,
tu discurso está pasado,tu razón ha caducado
y como un cromo me has cambiado.
Me pregunto ¿de que vas?yo soy como los demás
ni mas bueno ni mas malo,
no quiero escuchar tus mentiras nunca mas,
lo conseguiste,me diste un palo,
cuando te convino tu de mi te aprovechaste
y como un tonto mucho tiempo he picado
y en cuanto pudiste,de cabeza me largaste,
cuando ya no era útil,para otro lado,
metiste un gol y ahora quieres mas,
con condenarme no tenías bastante,
que pobre hombre,que risa me das,
creiste hacer algo importante.
Querías de un tiro dos pájaros matar
y quedar con todos como un santo,
por suerte todo pudo de una vez terminar
y presumiste de anotarte ese tanto.
Problemas...dices que causo problemas
¿problemas?me río de esos problemas,
problemas....siempre con los mismos temas,
problemas....y en la hoguera me quemas.
No vengas a despedirte con discurso paternalista
cuando lo que deseas es perderme de vista,
ni me vengas diciendo que un favor me haces
ni vengas buscando que hagamos las paces,
que con la cabeza alta de aquí me iré
y de mis compañeros me despediré
y atención,escucha bien esto que te digo
no me vendiste la moto de que eras mi amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario