martes, 16 de noviembre de 2010

En mis recuerdos


Tú me quitaste la luz de mis ojos
hiciste que creciera entre los despojos,
toda mi vida se volvió un harapo
y estando contigo me convertí en un sapo,
mi razón a entender no alcanza
el como de arena se llenó mi corazón
y mi ilusión se depedaza
cerrando el candado de la cadena
y en mis recuerdos aún asomas el hocico
no logro escapar,del aire y la arena
que van siempre conmigo,
me vuelvo a enganchar en la trampa contigo
y vuelvo a caer y escapar no consigo.
No sé como haces pero siempre me pillo
y caigo preso en tu jaula de grillo,
me trago todo lo que me propones
y vuelvo a quedarme culo al aire sin pantalones,
no logro esquivar a tu crueldad
y me quedo atrapado en tu sucia verdad,
quiero que me quieras
y vuelvo a tragarme la mentira entera
y entre dientes maldigo mil veces a la suerte
y entre llantos se me olvida que no quiero verte
que no pienso en estar contigo,no en esta vida
y doy la batalla por perdida,haciéndome mas fuerte
y en mis recuerdos ya no asomas el hocico
logré soplar al aire y la arena
que ya no viajan conmigo,
no vuelvo a caer en la trampa contigo
me pude soltar escapar de ti consigo,
no vuelvo a caer,bien alto te lo digo



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario