jueves, 2 de diciembre de 2010

Diez años


Hoy hace ya diez años
que tus ojos se cerraron
fueron los últimos daños
por los que los míos lloraron,
todo ocurrió tan deprisa
sin asimilar lo ocurrido,
pero no se apagó la risa
recordando lo vivido.
Hoy diez años después
echo atrás la vista
sin dar ni un traspiés
he seguido tu pista,
recordando las enseñanzas
que en vida me enseñaste,
narrando las añoranzas
del porque te marchaste.
no me salía ni una palabra
en aquel triste momento
de aquella broma macabra
al fundirte con el tiempo.
Diez años ya han pasado
y aún guardo el reflejo
de lo que he llorado
recordando a mi espejo,
espero que puedas cuidarme
desde ese sitio tan hermoso
en el que vas a esperarme
y que te sientas orgulloso
de este crío ya hombre
que vive tus enseñanzas
y aunque cambiado de nombre
cuenta al mundo sus andanzas

2 comentarios:

  1. Yo también escribí algo así a mi madre. Ya hace casi 8 los años que llevo sin ella, pero nadie muere hasta que no se le olvida...

    ResponderEliminar
  2. Mientras estemos nosotros vivos permanecerán vivos sus recuerdos...

    ResponderEliminar