miércoles, 29 de diciembre de 2010

La habitación

Me he quedado sola,
casi no salgo de mi habitación
presa de la mayoría de cosas
que se cuelan en mi imaginación,
sé cuando comenzó esta tortura
que alguien con sus actos hizo comenzar
pero no puse fin a los hechos
ni corrí cuando tenía que escapar,
sí,sé que así me hice mas daño,
que entonces comenzó esta amargura
que me está costando superar
y que años después aún me dura.
pusieron precio a mi vida
y nadie había que la quisiera comprar
que por mi se jugase la piel
y que por mi quisiera apostar
y así continúo estando sola
sin que apenas entre luz en mi habitación
pero ya comienzan a desaparecer cosas
y fantasmas que campaban por mi imaginación,
después de todo parece que existe cura,
que aún queda algún sueño
que de lo mas hondo quiere brotar
y aún quedan rastros del dolor
pero la herida poco a poco se sutura,
después de todo quizá lo pueda superar
y salir a flote con soltura.
conocí gente para no sentirme sola
y abrí la ventana de mi habitación
y aparecieron de nuevo algunas cosas
pero esta vez dentro del corazón
poniendo fin a esta locura
que del sufrimiento me pude burlar
despertando de un mal sueño,
ahora ya no me dejaré derrotar,
ahora despierto con distinto olor
ya no me huele a dolorosa amargura,
afortunadamente la pude abandonar
poniendo fin a esta maldita tortura.

Muchas veces vemos las cosas tan negras que nunca nos damos cuenta de abrir esa ventana que conduce a la esperanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario