viernes, 31 de diciembre de 2010

Esta tierra


En su tierra mojada que el orbayu a su paso deja,
con su sidra mágica que no hay otra igual,
esta tierra agradecida que de nadie se aleja
esta es mi asturias,un paraíso natural.

Con su mal tiempo,con su invierno casi eterno,
tras pasar algún tiempo alejado de aquí
en el que tu ausencia era como el infierno
a quererte en la distancia aprendí

Con su elogio al horizonte,su monte naranco,
con sus puentes romanos y ese río Nalón,
con sus verdes prados,sus playas,sus barrancos
por los que alegre juega mi corazón

Con la perenne brisa que mece mi pelo
con su salvaje paisaje,con su inmenso verdor
me hace sentirme mas cerca del cielo
en esta tierra por la que siento un gran amor

Donde la gente no se anda por las ramas
siendo famosos por su enorme hospitalidad
tiramos el mal rollo a arder en las llamas
del carbón,fiel compañero de nuestra realidad

Testigo mudo de muchas penas y alegrías
que esta tierra muchas lágrimas vertió
en noches de espera y largos días
la misma tierra que mi alma inundó

Cuanto mas tiempo pasa me doy cuenta mejor
que aunque ser asturiano no elegí
me encanta esta tierra,su aroma y su color
y no sé tú pero yo....me quedo aquí








No hay comentarios:

Publicar un comentario