sábado, 4 de septiembre de 2010

Mi rollo

Siempre he sido diferente,siempre un tanto peculiar,
me gustaba el pelo largo y no lo quería cortar,
parecía una nena y al mundo daba que hablar
no me dejaban de mirar ni de opinar.
Comencé a andar con gente que compartía mi opinión
la gente me miraba raro,alguna me tomo por un ladrón
pero esto es lo que me gusta,mi vida la decido yo
y os pongo a todos punto en boca y se acabo.
Decían que era un macarra,que me iba a arrepentir,
me han llamado tantas cosas que me echo a reír
y lo que nadie entendía es que así quería vivir,
así quería vivir y así quería disfrutar y sentir.
Muchas patadas me dieron pero ninguna me tumbo
siempre fui a contracorriente ninguna ola me hundió,
luchando con viento y marea nadie me hizo dudar
por mucho que intentaron nadie me hizo cambiar.
Paso a paso y en todas partes se tenia que escuchar
a la gente mejor vista a tus espaldas criticar
me daban ganas terribles de sus bocas callar
y muchas otras veces de rabia gritar.
Pasaron algunos años y la cosa siguió igual
no les importa como seas,todo les parece mal
pero a todos les digo llamando su atención
que llevo esto grabado en el corazón.....
"llevo el pelo largo y no soy mejor ni peor
ni mas ni menos que todos los demás,
no solo porque me guste el rock and roll
y con tus palabras nunca me cambiaras"

2 comentarios:

  1. No cambies nunca Figa...eres un tio auténtico.

    a los echos me remito...esto que has escrito dice todo sobre ti.

    Luni

    ResponderEliminar
  2. Aún no ha llegado ni el dia ,ni el lugar y con ansias lo espero, pero me atreveria a decirte
    q no voy a arrepentirme de gozar de tu compañia y apego .mi confianza te has ganado,por tu naturaleza y forma de ser
    tan autentica,
    No cambies nunca Xurde Figaredo (ni con el paso del tiempo) ese va a ser tu mayor reto.

    ResponderEliminar