lunes, 20 de septiembre de 2010

SE BUSCA MUSA

Puedo vivir las mas grandes pasiones
entre las letras de mis canciones,
puedo decir que donde las dan las toman
y que mis enemigos sus palabras se coman.
Puedo se un escudero a lomos de una burra
y junto con mi caballero contar lo que nos ocurra.
Es un entretenimiento en mi vida
mientras encuentro otra salida
o mientras a mi sueño le llega su turno
y espero no volverme lánguido y taciturno.
He sido un trovador medieval
y a mi princesa le di mas de un recital,
le di calor a una mañana fría
y tal vez,hice que alguien sonría,
aquí dejo mi timidez a los pies de la cama
que ya se sabe,quien no llora no mama.
Espero seguir dándote sorpresas
si por mis palabras te interesas,
ser de nuestra historia el narrador
y de nuestro viaje el conductor,
también puedo ser un Romeo en peligro
o vivir que soy el Casanova del siglo,
contarte algo que a tu alrededor pasa
o abrirte la puerta de esta tu casa,
con mis palabras levantarte la falda,
con mis versos arañarte en la espalda
cojer a tus sentimientos de la mano
y llevarlos a un paraíso lejano,
puedo amarte una vez y después
poner todas las historias a tus pies,
se busca musa para mis canciones
¿quieres serlo tu?¿como lo ves?

1 comentario: