jueves, 16 de septiembre de 2010

SABOR A ESTIERCOL

Tengo el don de estropear,
que bueno seria tener el de plantar hierba
y hacerla con mis cuidados brotar
sin dejar a mi paso este olor a mierda.

Ni orgulloso vivo de lo que he sido,
ni convencido me hallo de lo que soy,
a la lluvia que me moja le he pedido
que se termine el día de hoy...

en el que he reído y he llorado,
día en que soñé y despierto volé,
día que me torno a estar cabreado
y de un golpe al suelo me baje.

Con sabor a estiércol en la boca
voy escupiendo miguitas de pan
por si mi peste de rumbo se equivoca
y si mis pasos no quieran ir donde van.
A derrota y a pan untado con barro
me sabe la boca y me huele la mano,
ojala pudiera meterlo todo en un tarro
dejándolo pudrirse hasta el ultimo verano.

Ojala pudiera cambiar este mi sino,
darle la vuelta a mi vida entera
condenando al desgraciado destino
obligando a cambiarlo,ojala pudiera

2 comentarios:

  1. Bueno, aunque el estiercol no sea más que boñiga de animal desecada que huele mal y bla bla...debes quedarte con que, aportada a la tierra constituye el mejor abono nunca superado ni por la quimica mas avanzada..resultado: tus plantas , frutales y hortalizas crecerán, darán frutos y estaran mas fuertes que el demonio...esto aplicado a la vida es poco mas de lo mismo...no es malo dejar a tu paso olor a estiercol cuando el fundamento final esta justificado para un bien...palabra de agricultora-jardinera que utiliza estiércol...besos Xurde!

    ResponderEliminar
  2. Sibilah....impresionante explicacion,me acabas de dejar totalmente sin palabras,impresionante de verdad y como siempre un placer tus comentarios y tus visiones de las cosas
    Besos Sibilah

    ResponderEliminar