miércoles, 22 de septiembre de 2010

REFLEJOS DE TU AUSENCIA

Recuerdos de una noche encantada
que entre risas y copas comenzó,
un deseo reflejado en la mirada
que durante horas en nosotros creció.
Reflejos me acompañan en tu ausencia
mientras miro tu vacío en mi colchón
que una vez gozó de tu presencia
llevándose un trozito de mi corazón.
Aquella noche a casa llegaron dos personas
pero enseguida todo,de repente cambió,
fuimos revolucionando nuestras hormonas
y el calor nuestros cuerpos enfureció.
Llevo la humedad de tus besos guardada
y la intensidad del fuego de tu mirada,
que esa noche siempre tendré grabada,
cuanto más la miraba,más te deseaba.
Supiste como hacerme arder de rabia
sacando al animal de su encierro,
brotaste en mi la necesaria savia
para querer ser tu amo y tu perro
y ser un juguete entre tus manos
cuando tus uñas perforaban mi espalda,
son mis souvenris de una noche de verano
en la que desayuné bajo tu falda.
Ahora me queda mas de un recuerdo
y este deseo que va en aumento,
desde ese día estoy que muerdo
porque el deseo me quema por dentro
y muerdo los reflejos que quedan de tu ausencia
y a los aromas que aún vagan por mi colchón
que pronto gozará de nuevo con tu presencia
para darte otro trozito de mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario