lunes, 20 de septiembre de 2010

ESCRIBIENDO UN CAPITULO

El tiempo sosiega mi ilusión
me devuelve los sentidos
y mece y templa a la razón.
Malditos ojos entrometidos
que impiden que me veas,
que no te dejen ver más allá,
quisiera ser lo que tanto deseas,
el hombre que te esperará
con paciencia y sin desfallecer,
agarrado a un clavo ardiendo
esta espera voy a vencer
que ganas de luchar voy sintiendo
y con limpieza salir victorioso
para juntos poder escribir
un capítulo,el más hermoso
en el libro de nuestro vivir.
Dí un mal corte a la baraja
y lejos de mi te fuí a encontrar,
algo dentro me sube y me baja
y no me termina de situar,
un sentimiento que me dulcifica
que alegra a mi corazón
que mi alma purifica
deseando un bello colofón,
la más hermosa recompensa
que nunca fuí capaz de imaginar,
sería una alegría inmensa
que junto a mi decidieras caminar,
así que a esperar me siento
deseando tu anhelada felicidad
y me sentiré realmente contento
si encuentras a quien te quiera de verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario